DIPLOMADO REINVENTA DIGITAL: HABILIDADES DISRUPTIVAS PARA UN NUEVO ORDEN EMPRESARIAL

En esta sección podrás llevar a cabo las actividades inrtegradoras del Diplomado Reinventa Digital.

Al terminar el proyecto integrador contarás con un ejercicio de consultoría completo para la reinvención de tus modelos de negocios y procesos empresariales. Del mismo modo, cuentas conun área para interactuar con otros participantes del diplomado.

REINVENTA DIGITAL

Habilidades disruptivas para un nuevo orden empresarial


Cuarto Módulo

En este módulo:

  • Los participantes adquirirán las competencias para aplicar, con propósitos de diseño, consultoría y comercialización, las principales metodologías y tecnologías involucradas en la instrumentación de proyectos disruptivos y lo que implica dentro de las organizaciones que consideren este tipo de iniciativas.
  • Los participantes seleccionaran alguna de las rutas de especialización para profundizar la aplicabilidad de los conceptos desarrollados durante el Diplomado en alguna de los sectores propuestos.


Diplomado Reinventa Digital

Habilidades disruptivas para un nuevo orden empresarial

Tercer Módulo


En este módulo:

-Los participantes conocerán y utilizarán tecnologías de la Industria 4.0 en sus propuestas de negocio y comerciales

-Los participantes podrán instrumentar soluciones de negocio punta-a-punta, utilizando tecnologías de la Industria 4.0 

Diplomado Reinventa Digital

Habilidades disruptivas para un nuevo orden empresarial


Segundo Módulo

En este módulo

-Los participantes aplicarán técnicas de modelos disruptivos para la generación de modelos de negocio innovadores

-Los participantes diseñaran modelos de negocios eficientes, utilizando técnicas de diseño lean.

-Los participantes usarán técnicas de pensamiento divergente para la creación de soluciones de negocio orientadas a la utilización de tecnologías de Industria 4.0

Diplomado  Reinventa Digital

Habilidades disruptivas para un nuevo orden empresarial


Primer Módulo


En este módulo:

El participante conocerá las características de la transformación mundial y empresarial que estamos viviendo. Comprenderá como las nuevas tecnologías, ayudan a diseñar modelos de negocio emergentes e imaginar iniciativas de transformación productiva. Explorará horizontes nuevos para mejorar la práctica profesional, la gestión de la organización y el servicio a clientes o asociados.

Objetivos Específicos:

Habilitar en el participante la visión y la comprensión de factores para:

  • Valorar la utilidad de las estrategias de I4.0 y transformación digital en la eficiencia y evolución de las empresas que adoptan proyectos alineados con esta tendencia.
  • Apreciar la importancia y el impacto positivo de incluir iniciativas con basadas en habilidades disruptivas en las empresas de los sectores productivos de su región.
  • Conocer e intercambiar conocimiento y experiencias sobre casos relevantes de adopción de los conceptos de adaptación, transformación, evolución, permanencia y resiliencia y los retos que enfrentan.
  • Identificar las áreas de oportunidad de la empresa del participante con los posibles beneficios de las estrategias propuestas para su progreso y competitividad.