Diplomado  Reinventa Digital

Habilidades disruptivas para un nuevo orden empresarial


Primer Módulo


En este módulo:

El participante conocerá las características de la transformación mundial y empresarial que estamos viviendo. Comprenderá como las nuevas tecnologías, ayudan a diseñar modelos de negocio emergentes e imaginar iniciativas de transformación productiva. Explorará horizontes nuevos para mejorar la práctica profesional, la gestión de la organización y el servicio a clientes o asociados.

Objetivos Específicos:

Habilitar en el participante la visión y la comprensión de factores para:

  • Valorar la utilidad de las estrategias de I4.0 y transformación digital en la eficiencia y evolución de las empresas que adoptan proyectos alineados con esta tendencia.
  • Apreciar la importancia y el impacto positivo de incluir iniciativas con basadas en habilidades disruptivas en las empresas de los sectores productivos de su región.
  • Conocer e intercambiar conocimiento y experiencias sobre casos relevantes de adopción de los conceptos de adaptación, transformación, evolución, permanencia y resiliencia y los retos que enfrentan.
  • Identificar las áreas de oportunidad de la empresa del participante con los posibles beneficios de las estrategias propuestas para su progreso y competitividad.